viernes, 5 de abril de 2013

Bienvenidos a vuestro blog

Presentación


Soy Carolina López, estudiante de Biología en la URJC.
Me gustan todos los temas que abarca la Biología, destacando Genética e Inmunología. Aun no tengo clara mi especialidad, pero será alguna relacionada con la salud, que pueda luego darme salidas para la investigación en laboratorios.

Áreas de debate


Estreno este blog para compartir con vosotros un tema de gran interés dentro de la biotecnología: los transgénicos. Este tema de actualidad lo voy a tratar desde dos perspectivas, una primera entrada estará dedicada a los transgénicos, y los últimos hallazgos que sobre este tema se han realizado en este tema. En mi segunda entrada pretendo divulgar verdades de la biotecnología, en esta apasionante área de los transgénicos. En ella pretendo destacar las mentiras y falsedades que en este área se han instalado en la población como verdades. Uno de los grandes enemigos de la ciencia son los mitos. Mi tercera entrada se centrará en curiosidades de la biología en general, para todos aquellos que tengan interés en este área del saber científico.

Un blog participativo

La ciencia siempre se ha enriquecido con el debate de ideas. Por eso, este blog pretende enriquecerse con vuestras aportaciones y comentarios. Los artículos publicados estarán siempre abiertos a recoger opiniones con distintos puntos de vista, para así poder, entre todos aproximarnos lo más posible a las realidades científicas.
Si alguien tiene especial interés en algún tema, hacérmelo saber por comentarios e investigare y publicaré sobre el mismo.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/4/13 23:56

    buen blog, llegue a el desde la mentira.
    para los que desconocemos y a la vez nos preocupan los transgenicos se agradece tus articulos. simples de entender y concisos.
    suerte con el

    ResponderEliminar
  2. me gustan estos temas y me ha gustado el blog. Espero que sigas publicando entradas que podamos leer, adelante!!

    ResponderEliminar